logo

CREAMOS TU PROYECTO WEB

¿Quieres un Blog?
¿Quieres una Web Personal?
¿Quieres una Imagen para tu Negocio?
¿Quieres uan Tienda Online?
 

Agrofood

Agrofood

La Fundación Cluster Agroalimentario de la Región de Murcia se constituye como una organización de naturaleza fundacional constituida sin fin de lucro por empresas, organismos de investigación y generadores de conocimiento, entidades públicas y privadas y entidades financieras.

El sector agroalimentario es uno de los sectores líderes de la industria en la Región de Murcia, tanto desde el punto de vista de la riqueza de su tejido empresarial, como de la variedad y prestigio de sus agentes. El sector agroalimentario supone el 5,2 % del PIB de la Región de Murcia, el 20 % de las exportaciones y da empleo a más de 28.000 personas.

La iniciativa cluster, cuya presentación se realizó en Abril de 2011, en el marco de la Estrategia de Fomento de Cooperación para la Región de Murcia promovida por el Instituto de Fomento, se plantea como ámbito de actuación todas las industrias del sector agroalimentario de Murcia, con independencia de su subsector, participando en la misma todas las organizaciones que integran la cadena de valor de dicho sector.

La iniciativa cluster está fomentando la dinamización del sector agroalimentario en Murcia, promoviendo y facilitando los procesos de innovación que se desarrollen en él y debe permitir alcanzar, como objetivo final, el refuerzo de su competitividad.

 

Visitar Agrofood

Fecha

24 septiembre, 2018

Categoría

Diseño Web, Proyectos Web

Compartir
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?